Diabetes, Boca seca, visión borrosa etc...,
Estoy diagnosticado Diabético tipo II, tomo Dianben 3 medias pastillas diarias con las
principales comidas, tengo 60 años y mi actividad de puede calificar de normal, como de
forma controlada, el único exceso que hago es tomar un vaso de vino en comida y cena.
Mis preguntas son las siguientes.
1- ¿Es mejor para el control de mi diabetes que deje de tomar estos vasos de vino?.
2- En alguna ocasión me he despertado en la noche con la boca totalmente seca,¿es
este un síntoma de Glucosa baja o alta.
3- Cuando dispongo de tiempo, por ejemplo en Vacaciones ando de 4 a 5 kilómetros
y sucede que después tengo visión borrosa, ¿sera por el esfuerzo? O la Glucosa es
que esta alta o baja.
Disculpe por lo extenso de mi consulta, pero es que no acabo de entender "los
porqués".
principales comidas, tengo 60 años y mi actividad de puede calificar de normal, como de
forma controlada, el único exceso que hago es tomar un vaso de vino en comida y cena.
Mis preguntas son las siguientes.
1- ¿Es mejor para el control de mi diabetes que deje de tomar estos vasos de vino?.
2- En alguna ocasión me he despertado en la noche con la boca totalmente seca,¿es
este un síntoma de Glucosa baja o alta.
3- Cuando dispongo de tiempo, por ejemplo en Vacaciones ando de 4 a 5 kilómetros
y sucede que después tengo visión borrosa, ¿sera por el esfuerzo? O la Glucosa es
que esta alta o baja.
Disculpe por lo extenso de mi consulta, pero es que no acabo de entender "los
porqués".
1 respuesta
Respuesta de fsarro
1