Pastilla Glanique

Tengo inquietudes respecto a la pastilla GLANIQUE, pues la eh tomado aproximadamente hace 2 meses.. La tome al día siguiente de tener relaciones sin protección y pues a la semana me bajo.. Eh leído que cuando sucede esto es por que a resultado la pastilla.. Así que se que no estoy embarazada PERO! Sin embargo aun no me enfermo.. Cabe recalcar que mi periodo siempre ah sido irregular y que a principios del año hice un tratamiento para regular mi periodo pero no resulto.. Posterior a eso me enfermaba hasta 2 veces al mes.
Pero desde que tome la pastilla no me eh enfermado.. Estoy preocupada por que no se si de esta forma estoy atentando contra mi salud y mi vida.. Tengo temor de cuando me baje, se pueda producir un sangrado fuerte como una hemorragia o que este afectando seriamente a mi organismo.
Respuesta
1
Aber las pastillas del día después si que es verdad que tienen muchas hormonas y las hormonas de tu cuerpo las descontrola, y si ya estaban descontrolados pues más aun, mal no te va pueden haber echo esa pastilla puesto que solo son hormonas y ya esta, claro que quita la posibilidad que si tenias un problema de antes hormonal deberías de haberlo consultado antes con el medico o ginecolo. Aber para que te quedes más tranquila esa pastilla una de dos o hace que enseguida baje la regla o la retrasa porque puede descontrolar. Si puede pasar de que cuando baje quizás eches un poco más de lo normal o al contrario, es que cada mujer es un mundo, respecto a si quieres saber si estás embarazada o no yo te podría asegurar que no puesto que te la has tomado pero para quedarte más tranquila realízate un test y así te quitas de problema espero que te aya ayudado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas