Augmentine boca seca
Ayer estuve en urgencias por dolor en hipocondrio izquierdo me realizaron análisis de sangre y orina en las analíticas salen los siguientes resultados: glucosa 90, urea32, creatinina 0.6 ion sodio 139, ion potasio 4.0.Examen físico-químico de orina densidad 1.030 ph 6.5 proteínas negativo, glucosa negativo, bilirrubina negativo, metilcetona indicios, urobilinógeno negativo, hemo/mioglobina negativo, leucocitos positiv, nitritos negativo... CITOMETRIA DE LA ORINA ERITROCITOS 24 CELULAS/UL LEUCOCITOS 78 CÉLULAS EPITELIALES 55 FLORA BACTERIANA 3264 ESE ES EL DE ORINA BUENO EL CASO ES QUE ME DIAGNOSTICARON INFECCIÓN URINARIA Y EL DOLOR DE HIPOCONDRIO INESPECÍFICO ME RECETARON AMOXICILINA-CLAVULAMICO 500/125 C 8 HORAS DURANTE 5 DÍAS .Me ha dado mucha sequedad de boca y un aumento enla micción y estoy preocupada pues no se si sera reacción alérgica o que pueda ser hace 6 meses sufrí de infección de riñones y me preocupa tener un problema renal puesto que me levanto de noche a orinar 1 vez desde hace 9 meses más o menos agradecería mucho su respuesta .
1 Respuesta
Respuesta de fsarro
2