URGENTE! Retraso pastilla anticonceptiva

A ver, tengo un poco de miedo porque, llevo como un año y un mes tomándome las pastillas Yaz, y nunca se me ha olvidado ninguna, pero a principio del último blister tuve un retraso en tomármela de unas 14 horas más o menos y como era la primera semana te aconsejan no tener relaciones sin tomar precauciones.
Yo tuve relaciones con mi novio, justo el día que se me fue el periodo y sin protección... Hay muchas posibilidades de que esté embarazada.
Por favor, respóndame. Estoy muy asustada
A ver, tengo un poco de miedo porque, llevo como un año y un mes tomándome las pastillas Yaz, y nunca se me ha olvidado ninguna, pero a principio del último blister tuve un retraso en tomármela de unas 14 horas más o menos y como era la primera semana te aconsejan no tener relaciones sin tomar precauciones.Yo tuve relaciones con mi novio, justo el día que se me fue el periodo y sin protección... Hay muchas posibilidades de que esté embarazada.
Por favor, respóndame. Estoy muy asustada

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay ninguna forma de saber, a priori, si estás o no embarazada, más que esperar el tiempo suficiente a que la prueba sea positiva o negativa. Si lo que preguntas es si PUEDES estar embarazada, pues la respuesta es que sí, que existen posibilidades, aunque es muy poco probable.
Nadie (ni en España ni en Houston) te podrá decir otra cosa más exacta. Lo que queda de ciclo emplea otro método anticonceptivo adicional, como el preservativo, para evitar un posible embarazo.
Te respondo cuando leo tu pregunta. Los expertos de este foro (al menos los que conozco y entre los que me incluyo) tenemos esto como un hobby y no estamos permanentemente conectados a la web. Lo digo por lo del titulo "urgente". Para las urgencias hay otras alternativas más eficaces (y rápidas).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas