Problemas de dormir

Hola,
desde pequeña he tenido problemas de dormir. Siempre me acuerdo levantarme antes que todo el mundo y mi madre me dice que cuando era bebe, comía y dormía poco. Mi padre es también así.
No me considero una persona ansiosa, pero claro, a base de estar despierta pienso en todo, trabajo, familia, y si no hay un problema lo creo y me preocupo. Esto me sucede alrededor de dos veces a la semana, tengo lagunas al dormir de unas 4 horas. Como consecuencia, estoy cansada en el trabajo, más irritale, ojerosa... Aunque debo decir que estoy bastante acostumbrada.
He probado tilas y pastillas naturales, pero no me ayudan demasiado, además nunca sé cuándo me va a suceder. También hago bastante ejercicio y tengo una vida bastante activa. Aunque sé que hay cosas que me afectan especialmente, por lo cual trato de no tomar cafés después de las 2pm, ni más de una copa de vino tinto por la noche.
Estaba considerando ir al medico y pedirle pastillas para dormir, pero les tengo un poco de miedo. ¿Qué me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo una valoración médica en persona. Pareces tener un transtorno de ansiedad y eso se puede intentar corregir (con psicoterapia y/o medicación).
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas