Pastillas Para Subir De Peso

Tengo 15 Años Y Peso 60 Kg.. Quisiera Saber Que Pastillas Me Podrían Recomendar Para Subir De Peso... Quiero Que Me Dieran Algún Nombre De Alguna Pastilla Que Se Pueda Conseguir EN Colombia (Santa Marta)..

1 Respuesta

Respuesta
1
Dejate de pastillas.. solo conseguirás que te engañen y te saquen el dinero. Si no tienes ningún trastorno alimentico (anorexia, bulimia etc), si eres sano/a tu cuerpo sabrá mejor que tu que es bueno y tendrá el peso que necesitas por tu fisiología y por tu edad- eres joven. Si haces algo de deporte algo de musculación aumentaras de peso de manera sana y se te abrirá el apetito. Si empiezas con pastillas o hormonas solo desequilibras a tu cuerpo y tendrás problemas de verdad... Para saber que es tu peso ideal puedes calcular en internet el "índice de masa corporal" hay miles de sitios... depende también de tu altura... y ten paciencia que eres joven
Hola Tengo 15 Años Y Peso 60 Kg.. Quisiera Saber Que Pastillas Me Podrían Recomendar Para Subir De Peso... Quiero Que Me Dieran Algún Nombre De Alguna Pastilla Que Se Pueda Conseguir EN Colombia (Santa Marta).. Muchas Gracias...¡
Okis AMigo... Gracias... Ya No Tomare Pastilla Y Pues Lo Del APetito. YO Puedo COmer TOdo Lo Que Yo Quiera Jajaj-... Y Claro VOy Al Gimnasio... Mmm Y Bueno Entrare A Indices De Masa COrporal... Eso Es Lo Que Quiero Pues.. Mucha Masa COrporal... GRacias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas