Quisiera saber para que sirve el Benadon

Estimado Experto,
quiero saber para que sirve benadon, sé que es vitamina B-6 300 mg. Mi esposa me dijo que se lo recomendaron para la limpieza (purificación) del hígado. Porque enveses me excedo en tomar bebidas alcohlicas. Tengo un poco de temor, y me gustaría saber si va a funcionar o que debo tomar para limpiar mi hígado.
Muchas gracias por atender mi pregunta

1 Respuesta

Respuesta
1
La vitamina b6 es un metabolito que se cataboliza en la misma vía farmacocinética que el algohol y el consumo reiterado de este vacía los depoósitos de aquella. Su déficit produce deterioros neurológicos entre otros, sobre todo en las vainas de mielina de los nervios. No es imprescindible tomarla pues se encuentra en multitud de alimentos que consumimos a diario. Sin embargo si son importantes otras vitaminas del grupo b cuyos depósitos vacíos pueden desencadenar cuadros neurológicos muy importantes. El benadón no le va a funcionar para depurar el hígado porque no actúa en este órgano. El hígado no tiene porqué limpiarse tomando ningún medicamento. No debe por tanto tomar nada para limpiarlo.
Respecto al alcohol no disminuye los niveles de alcoholemia en sangre.
Las otras vitaminas a que hago referencia como muy importantes cuando se consume alcohol sobrepasando las cantidades aconsejables se las debe aconsejar su médico en el caso de que procediesen y no es ético que sobrepase su respuesta dando lugar a más demanda de ellas y menos que se las de a conocer cuando su médico no lo ha creído necesario.
http://centroespecialidadestrinidadpastor.blogspot.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas