Duda con Yasminelle anticonceptivo
Hola, verá resulta que estoy tomando pastillas anticonceptivas de la marca Yasminelle y es el primer envase que me tomo. Aunque no es la primera vez que tomo anticonceptivas, ya que antes de Yasminelle me tomaba Diane 35, pero tuve que cambiarla porque me iban mal. Después de la semana de descanso de Diane, la menstruación me venía todos los miércoles.
Ahora he terminado mi primer envase de Yasminelle, y bueno, hoy miércoles se suponía que tenía que venirme la regla. Pero no lo ha hecho, lo que sí me ha venido son manchas de color marrón, pero no lo que es la regla en sí. Mi pregunta es si esto es normal con estas pastillas, porque no sé, se supone que tiene que venir la menstruación. En cuanto a la toma de pastillas, las he tomado correctamente todos los días a la misma hora, así que con eso no hay problema.
Muchas gracias por su atención y ayuda.
Ahora he terminado mi primer envase de Yasminelle, y bueno, hoy miércoles se suponía que tenía que venirme la regla. Pero no lo ha hecho, lo que sí me ha venido son manchas de color marrón, pero no lo que es la regla en sí. Mi pregunta es si esto es normal con estas pastillas, porque no sé, se supone que tiene que venir la menstruación. En cuanto a la toma de pastillas, las he tomado correctamente todos los días a la misma hora, así que con eso no hay problema.
Muchas gracias por su atención y ayuda.
1 respuesta
Respuesta de drapastor
1