Clonazepam y sertralina efectos
Les cuento mi situación, ayer fui por primera vez a un psiquiatra y me ha diagnosticado un trastorno de ansiedad, acompañado de ataques de pánico agorafobia. En fin, me receto clonazepam y sertralina, las cuales comencé a consumir por primera vez al miedo día. Llegando a la noche me agarro diarrea aunque fui solo una vez de cuerpo. Quiero saber si este tipo de medicamentos produce algún efecto como este entre otros, ya que también tuve nauseas aunque no vómitos. La dosis utilizada es de 0.5 mg 2 veces en el día de CLONAZEPAM. En cuanto a la SERTRALINA solo una dosis por día(al medio día) que no crecuerdo sus mgs pero es un comprimido. Vale aclarar que soy hombre de 19 años... Desde ya muchas gracas por sus respuestas.
1 Respuesta
Respuesta de drapastor
1
Hace muy pocas semanas me comencé a sentir muy mal. Estoy al término de la universidad y me ha causado mucha ansiedad; crisis de pánico y no logro controlar mi mente para que se tranquilice. Me recetaron la clonazepan de 2,0 mg. Junto a este otro medicamento; Sastrelina 50 mg. Quiero saber si me tomas una primero y después la otra, distanciada por una hora. Causará algun efecto? las dos son prescripciones medicas pero yo soy el que me da miedo, por temor a que me pase algo. me puedes orientar?.. - niño bueno