¿Me sirve este medicamento?

Hola tengo 19 años estudiante universitara .. Me realice unos chequeos médicos los cuales dieron bien .. Bueno a pesar del cansancio .. Dolor muscular entre otros ...
La doctora llego a la conclusión que tenia una mala conducta alimenticia .. Es decir como sedordenadamente .. A pasar que tengo mi peso bien y todo me reseto un jarabe vitamínico llamado :
viternun vitaminado con la dosis de 5 cc diarios una vez al día .
Bueno en el folleto dice que este hace engordar ya que incita al apetito ... ¿bueno con la cantidad que me recomendó la doc yo debería de subir de peso? ¿Y si no que provocaría la ingesta en mi? De ante mano muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
El jarabe lo que va a hacer es que te encuentres menos cansada y en consecuencia tendrás más apetito. Yo creo que la doctora lo que pretende conseguir es que tengas más hambre en las principales comidas (comida y cena), y así, comerás más en estas horas y cosas más sanas que si luego tienes que picar entre horas y comieras un bollo por poner un ejemplo.
Que tengas más hambre y que comas de manera más ordenada no quiere decir necesariamente que subas de peso sino que te encontraras mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas