¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual usando la marcha atrás?

Hola soy una chica de 24 años, 3 o 4 días de mi menstruación mantuve relaciones sexuales con un chico utilizamos la marcha atrás. Pero no se que me pasa que noto un dolor muy fuerte en la barriga no se si puede ser un posible embarazo. Hasta el día 14 de diciembre no me tiene que venir la regla. QUE puedo hacer para saber ya, ¿si estoy embarazada? Si lo estoy, ¿cómo puedo interrumpir el embarazo? Por favor que alguien me ayude. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero no te alarmes y tranquilizate.
Saber ahora mismo si estas embarazada sin no tener ninguna falta es difícil y por lo que me cuentas aunte queda tiempo algo para que llegue y creo que la vas a recibir con mucha alegría este vez.
Decirte que los días en que lo hiciste la mujer no suele ser fértil (pero no sois relojes) y rara vez notáis síntomas del embarazo antes de la primera falta. Interrumpirlo por pastillas ya no es posible ya que de existir ya es un feto t¡Y deberíamos esperar hasta un aborto pero sinceramente no creo que lo estés, por cierto ¿el uso bien la marcha atrás?, si es así, aun la posibilidad es menor.
Te animo a ir a un centro de orientación ya que te darán ayuda para ahora y para después así como unos consejos muy buenos y medidas más efectivas que la marcha atrás y sobre más beneficiosas para la pareja.
¿Todo resuelto? ¿Más dudas? No dudes en consultarme.
¿Te importaría confirmarme que no estas embarazada en quince días?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas