Análisis

¿Me podrías orintar sobre con cuantos meses aproximadamente de antigüedad, en un análisis de sangre específico, te detectarían la toma de una pastilla de Valium de forma aislada? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque no soy un analista clínico y de esto no entiendo demasiado te puedo decir que el valium (diazepam) es un ansiolítico de acción prolongada con lo que su eliminación del cuerpo humano es bastante lenta, si no recuerdo mal, en estos casos es capaz detectar su presencia hasta 3 meses después de su ultima toma aunque incluso si el análisis es especifico pueden incluso llegar a los 6 meses.
¿Más dudas? No dudes en preguntarme.
¿Hola de nuevo, quería preguntarte si me podrías aclarar si es lo mismo tomar una pastilla aislada o tomarlo durante un mes? ¿Y si se puede determinar que se ha tomado Valiun en concreto, o no sabrían diferenciar si has tomado Valium, Orfidal o Lexatín que creo que son del mismo tipo? Gracias.
Por supuesto que no es lo mismo, si es solo una pastilla aislada su detección te diría que solo es posible en los pocos días después, a mayor numero de ellas más fácil es su detección y más largo el tiempo.
La detección es de benzodiacepinas aunque detectar cual ya seria un análisis mucho más especifico y caro, normalmente se usa el de benzodiacepinas.
Efectivamente las 3 que nombras son del mismo grupo.
Muchas gracias andecha, la verdad es que me has sido de mucha utilidad, y además me he quedado mucho más tranquilo. Sigue con esta gran labor. Hasta otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas