Anticonceptivos

Hola!
He estado tomando Femiane desde hace más de un año, sin inconvenientes.
El mes pasado, a continuación del descanso, me salteé dos días el comienzo de la toma y continué tomándola regularmente todos los días, pero ahora, 6 días después, aun no me viene la regla.
Quisiera saber, las posibilidades de embarazo, y dado el caso, si son y cuanto contraproducentes estas pastillas para el bebé.
No se si es un desequilibrio hormonal, los nervios o que, ya tengo una hermosa niña de un año, por lo que más o menos puedo presentir que estoy embarazada, pero ya me ha pasado antes falsos presentimientos, estoy en duda.
Pero mi miedo recae en el peligro real de haber tomado las pastillas pudiendo estar embarazada.
Desde ya, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por otro lado tranquilizarte ya que estos contraconceptivos orales en algunas circunstancias pruducen amenorrea (falta de sangrado sin que signifique embarazo) ademas por lo que veo estas sometida un poco a alteración hormonal nervios y algo de streess, el tratamiento lo has cambiado un poco y tu cuerpo se resiente pero no has olvidado ninguna toma que es lo más importante y el tiempo de olvido ha sido muy corto.
Mi consejo, relajate y sigue el tratamiento como hasta ahora
Por otro lado tranquilizarte ya que estos contraconceptivos orales en algunas circunstancias pruducen amenorrea (falta de sangrado sin que signifique embarazo) ademas por lo que veo estas sometida un poco a alteración hormonal nervios y algo de streess, el tratamiento lo has cambiado un poco y tu cuerpo se resiente pero no has olvidado ninguna toma que es lo más importante y el tiempo de olvido ha sido muy corto.
Mi consejo, relajate y sigue el tratamiento como hasta ahora y veras que en el próximo ciclo todo debe volver a la normalidad. Si tu duda de embarazo es muy grande lo mejor es que te hagas un test lo antes posible aunque avisando que has tomado las pastillas ya que dan falsos positivos y debe mirarse muy detenidamente, aunque eso si realmente tal como me cuentas más bien me parece un desarreglo hormonal y estas cosas pasan ya que no sois relojes.
¿Más dudas? Aquí me tienes para lo que quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas