Interacción voltarén inyectable
Lo que te voy a preguntar es tan surrealista como o que yo estoy padeciendo en la SS. Estoy diagnosticada de una sinovitis vellonudalr pigmentada en rodilla izquierda, me han realizado en julio 2012 infiltración con itrio, fracaso mas derrames y sinovectomia, lo mismo no puedo andar: Ahora mismo estoy con un episodio fuerte de dolores, y anteriormente la única manera de bajar la inflamación y el dolor fue inyectando voltarén, con un par de inyecciones no necesite mas. El lunes voy a mi centro de salud, la DRA. De guardia no mira mi historial y dice que como lo estoy tomando oral que no me pincha y ademas que no tengo liquido, discutí con ella pues las inyecciones las llevaba yo por que me las recetaron para estos brotes puntuales. Se niega por que dice que puede provocarme una hemorragia gástrica ¿?. Consecuencia 2 días después a urgencias, sacada de liquido (si había) y me recetan voltarén retard. Como sigo con dolores insoportables voy a mi Dra. De cabecera a que me pinche y dejar de tomarlo oral y me suelta "curioso" lo mismo que la otra. ¿Conclusión el que me pincho la primera vez que era de guardia estaba equivocado? O las "equivocadas" son ellas por que no se han dignado ni mi Dra. A mirar el historial ha dicho "que es muy complicado" debe ser darle a la tecla. Necesito esta aclaración para tomar por supuesto las medidas legales ya que me han mandado parecetamol una semana, ¿si no me funciona otra Nolotil y si no cambiaríamos? Esto me parece una tomadura de pelo pudiendo solucionarse con una simple inyección tengo que estar en cama muerta de dolor. Por favor puedes aclararme que contraindicaciones tiene suspender el oral y ponerlo inyectado.