Proprcia

Hola lo primero y gracias por atender a mi pregunta.Mi dern¡matologo me ha recetado unas pastillas para la caída del pelo, PROPECIA.Me ha dicho que hoy por hoy es lo mejor que me podía recetar y que su eficiencia era bastante alta. Pero a mi eso de tomarme todos los días una pastillita no se no se... Tengo 25 años y aun no estoy perdiendo tanto pelo ni se me nota, es solo que el peluquero me dio un toque y por precaución... Me gustaría saber su opinión acerca de este producto.Y por ultimo acerca sobre el uso de gomona. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En la caída del pelo influyen varios factores como:
-Predisposición genética, y poco se puede hacer si está es la causa.
-Causas de estrés nerviosos, se puede tratar bien si se elimina esta causa.
-Algunas enfermedades, suele tener remedio cuando la enfermedad es tratada.
-Tratamientos agresivos de peluquería, mal trato del cabello, luego se rompe pero suelen salir de nuevo.
Ahora todos perdemos pelo cada día, si pierde poco pelo es algo exagerado tomarse este medicamento, Propecia es de uso casi mundial, de moda en todo el mundo que se lo puede pagar.
Respecto a la gomona, supongo que se referirá a la gomina, puede usar tanto como quiera pero deje de vez en cuando su cabello libre de productos para que se sanee y airee al máximo.
Muchas gracias.Al final decidí no tomar las pastillas y me compre un producto de euguene para la caída del pelo, es de uso tópico y me dura 4 meses.Son proteínas, me dijeron que son bastante buenas.Yo la verdad prefiero empezar así que tomar una pastilla todos los días. GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas