¿Qué Nootropicos son los más recomendables?
Quisiera saber cual/es es el mejor nootropico (natural o sintético) para mi mente, ya que padezco de falta de concentración, falta de momeria y "lentitud" a la hora de pensar, estos síntomas se potencias con el hecho de que padezco ansiedad y estrés. ES por esto que necesito saber si puedo recurrir a algún producto en especial, o combinarlo con otros que complenten el accionar de éste. Por ejemplo estuve viendo en Internet que es muy recomendado el Deanol (molécula natural), también recomiendan al Inositol, Colina y L-Carnitina (todos vitaminas no convencionales del grupo B)
¿Me recomienda Ud empezar un tratamiento "suave" a base de estos suplementos?, como en una dietética cercana venden pastillas con Inositol, Colina y L-Carnitina, ¿Seria conveniente empezar a tomar estas pastillas?. ¿Qué pasa si convino estas pastillas con alguna de Deanol para potenciar los efectos?.
¿Me recomienda Ud empezar un tratamiento "suave" a base de estos suplementos?, como en una dietética cercana venden pastillas con Inositol, Colina y L-Carnitina, ¿Seria conveniente empezar a tomar estas pastillas?. ¿Qué pasa si convino estas pastillas con alguna de Deanol para potenciar los efectos?.
7 respuestas
Respuesta de GendeDios Experto.
1
Respuesta de gonzaloatm
1
Respuesta de angelina75
1
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1
Respuesta de Diana Ohana
1
Respuesta de aleks_80