Propecia

Parezco ya monotematico.. Lo siento.
Voy al gimnasio por las tardes y me lavo el pelo diariamente.Dos preguntas:
1.-Al sudar en el gimnasio, aunque no es bueno, debería lavármelo dos veces (otra por la noche), ¿o con tal no abusar no lavarlo ya que tampoco pasaría nada?..
2.-¿Por qué el pelo coge un buen color o se te queda mejor después de haber hecho ejercicio?

1 respuesta

Respuesta
1
De nuevo amigo:
Perdona el retraso pero este fin de semana he estado fuera y acabo de llegar.
Sobre el lavado los últimos estudios comentan que lo que antes se creían un problema para el pelo y una agresión ahora parece no estar tan relacionado y que incluso es bueno ya que se quitan las impurezas que se acumulan en el pelo, yo sigo creyendo que por la mañana puedes usar tu champú anticaída habitual y por la noche uno de base lavante suave tipo avena que no es nada agresivo para el pelo y te quita esas impurezas que antes hablábamos.
Lo del pelo la verdad que la única explicación que le suelo dar es la humedad que le da el sudor al pelo y con ello le da algo más de brillo y vitalidad y que es cierto que se ve tal como tu comentas, desconozco, aunque consultare, si el sudor tiene otro tipo de efecto, por ejemplo vigorizante sobre el pelo junto con la liberación de hormonas y tensión con el ejercicio.
Como siempre muy acertado en tus respuestas. Respecto a lo del gimnasio y el lavado del pelo, dices que por la mañana un chuampu por ejemplo Pilexil (el que yo utilizo) y por la noche uno tipo avena, dime tu un nombre de un producto para comprarlo. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas