Ayuda!

Hola DR.
Bueno el problema mio es el siguiente lo que pasa es que toy buscadon una crema que sea muy eficaz para el control del los granos en la piel ya que que creo que es por familia que me salen granos en la parte de los hombros y la parte superior de la espalda y con lo unció que los estoy controlando es con jabón, peor quisiera saber alguna krema que sea muy eficaz y también que sea muy pouplar para poderla encontrar por donde yo vivo (BOLIVIA)
¿Bueno Dr. Eso es todo cuando tenga tiempo me avisa ok?

1 respuesta

Respuesta
1
Para el tipo de problema que me relatas, es conveniente que te apliques una crema con antibiótico y un antiinflamatorio, además de la higiene con jabón como ya cuentas que vienes haciendo. He buscado entre los fármacos de este tipo que creo que puedes hallar en Bolivia y creo que el más indicado es Stievamycin Gel, del cual te mando sus características y modo de empleo.
Espero que esto te sea de utilidad.
Un cordial saludo
Descripción
STIEVAMYCIN GEL es una preparación tópica que contiene Tretinoína al 0,025% en combinación con Eritromicina al 4% en una base gel.
Indicaciones y precauciones
STIEVAMYCIN GEL está indicado en el tratamiento tópico del Acné vulgaris, principalmente donde predominan comedones, pápulas y pústulas.
STIEVAMYCIN GEL no debe aplicarse en zonas de la piel donde exista eccema, inflamación severa de la piel o lesiones abiertas
No aplicar en los párpados, ni en la piel alrededor de los ojos o de la boca.
No utilizar otros productos contra el Acné mientras esté usando STIEVAMYCIN GEL, sin consultar a su médico.
Durante el tratamiento se deberán reducir la exposición prolongada a la luz solar. Es aconsejable utilizar productos con un factor de protección solar (FPS) mínimo de 15 en las zonas de la piel en tratamiento.
Si se produjesen quemaduras solares es aconsejable dejar de usar STIEVAMYCIN GEL y consultar a su médico.
Mantenga el producto alejado del fuego y fuera del alcance de los niños.
Instrucciones y modo de empleo
Aplicar STIEVAMYCIN GEL sobre el área afectada una vez al día antes de acostarse. Antes de aplicarlo la piel debe estar limpia, lavar con un jabón suave y posteriormente secar. Aplicar una capa fina de STIEVAMYCIN GEL, extendiéndola con un movimiento suave.
Aunque a las dos o tres semanas se podrá notar alguna mejoría, los resultados absolutos no podrán apreciarse hasta después de ocho a diez semanas de tratamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas