Propecia
Hola experto, quisiera saber si no me perjudica tomar propecia aunque mi caída del pelo sea por seborrea o foliculitis lo que quiero es evitar la caída si es que es por alopecia pero aún si no es así, ¿me ayudaría de alguna manera a conservar el pelo? Ya que se ma ha adelgazado demasiado estos últimos meses y me preocupa mucho, lo más seguro es que sea por la seborrea o foliculitis que tengo (no se cual de las dos sea ya que visite a dos dermatólogos y uno me dijo que era seborrea y otro foliculitis) el caso es que si la propecia me ayudaría a darle fuerza a mi pelo o si sugieres algo para tomar (oral), o algún shampoo para que la raíz de mi pelo no se siga adelgazando y si podría algo volver a darle fuerza a mi pelo y en el mejor de los casos recuperar el que se me ha caído, quisiera saber ademas si la caída del pelo por seborrea o foliculitis se puede revertir para recuperar algo del que se me ha caído, si no es así, dime como puedo parar esta caída y si se puede engrosar la raíz de nuevo para ya no sentir un pelo tan delgado. GRACIAS por contestarme
Respuesta de Martín Ramírez de Diego
1