Meliane

Hola de nuevo, es mi segunda pregunta sobre meliane ya que tengo otra duda je je. El lunes acabe mi primer ciclo de pastillas, ahora estoy en la semana de descanso y esperando que me venga el periodo, quería preguntarte si por ejemplo el martes que aun no tenia la regla podría haber tenido relaciones sin tomar otro tipo de precaución con total seguridad, y si por ejemplo el domingo ya no tuviese la regla tener también relaciones sin preservativo aunque hasta el lunes no tenga que empezar otro ciclo. Osea si en esta semana puedo tener relaciones sin preserrvativo, espero que entiendas la pregunta es que me he liado un poco je je. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No tengas ningún miedo, estas cubierta todo el ciclo completo mientras sigas toamndolas con total regularidad, siempre puedes hacer lo sin preservativo si la tomas con la regularidad pedida como estas haciendo hasta ahora.
Estate tranquila que para esto estamos.
Osea, que en la semana de descanso aunque no se tomen las pastillas se puede hacer sin preservativo, ¿no? Y sin ningún riesgo claro.. je je. Gracias y perdona pero es que mi novio es muy desconfiao y lo quiere ver mu claro, muchas gracias !
Me alegro mucho de tu confianza y la de tu pareja y eso es muy bueno ya que así no tendréis problemas con ello, es importanteb tenerlo claro y creo que esta es la manera, preguntando.
En efecto estas cubierta aunque sea la semana que no tomas las pastillas y por 2 motivos, uno la píldora en si y otra es que en esta semana que te va a bajar la regla la mujer ya no es ferttil y el riesgo de embarazo es mínimo.
Podéis estar tranquilos, eso si siempre que tomes la píldora habitualmente y sion olvidos de más de 12 horas, recuerda y en caso de duda ... a usar el preservativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas