Situación incomoda

Hola! No se si me podrás ayudar con mi problema, espero que si, y antes que nada muchas gracias.
Desde pequeña me salen fuegos, o a lo que se le llama herpes labial, esto es muy molesto, ya que me sale cada vez que me expongo mucho al sol, cuando me da gripe, cuando tengo temperatura, y lo peor del caso es que siempre tarda en desaparecer como 2 semanas.
Uso la crema cicloferon, que es la única que conozco efectiva, pero no lo quita tan rapido como se dice.
Ya estoy un poco cansada pues siempre aparecen en días importantes para mi, o cuando tengo una ocasión especial, mi pregunta es si existe alguna vacuna o algún tratamiento aparte de las cremas, que ayuden a desaparecer el virus que lo causa, se que este se establece en una ramificación nerviosa, donde permanece ahí hasta ser reactivado, si conocieras alguna solución por favor no dudes en comunicármelo, es muy importante para mi, pues cada vez que lo traigo me siento como una persona antihigienica.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los herpes labiales reaccionan al sol, cada vez que tomas el sol, al no estar curada la infección del todo se vuelven a reproducir y ya la tenemos liada de nuevo, por tanto ponte siempre una protección alta en esa zona que ya conoes que te salen ya si evitaras en gran medida que vuelvan a aparecer.
Sobre como curarlos definitivamente podrías comentarle a tu medico el caso y si es el caso que te recete algún antiviral vía oral como por ejemplo el aciclovir en comprimidos o el valciclovir, tomándolos en el momento del ataque pasaría pronto y es probable, probable no definitivo, que no aparecieran más, utiliza una crema ademas de aciclovir cada 3 o 4 horas continuamente en el momento de que paarezcan y en un par de días desaparecería.
Com medida de profilaxis estos casos parecen a veces a falta de vitaminas a y e, con lo que un silmenmeto de estas durante al emnos 2 meses reforzaría tus defensas y es probable que desaparecieran.
Siempre hablo de probable ya que los herpes labiales suelen dar muchas recaídas si no se tratan adecuadamente, es muy importate la protección solar que ya te comente.
¿Te extraña que aparezcan en días importantes?, no es casualidad, en esos días las defensas bajan, el stress hace mella en ellas y es el momento que aprovecha el Herpes para salir, por ello te comento lo de las vitaminas que también te pueden ayudar mucho, existe también unos estimulantes de las defensas llamados interferon pero este arma de momento no creo que sea necesaria, en mujeres puede aparecer también durante la menstruación y algunos estudios hablan incluso de presdiposicion genética.
Si necesitas algo más no dudes en consultar.
Nada mujer para esto estamos.
Me refiero a una protección muy alta, de esas de barra de labios de protección total, pregunta en tu farmacia, y pints la zona donmde siempre te sale, recuerda también que el sol en cantidades moderadas que es un amigo peligroso, y ala protección alta no evita ponerse moreno, alarga el tiempo que se tarda con un efceto más saludable para tu cuerpo.
Por lo menos que la barra tenga un 15 de protección, de esas de la nieve seria la protección ideal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas