Coagulación de la sangre
Hola no se si esta pregunta me la puedes soluciones, pero bueno ahí va. Yo tengo una mutación del gen de la protomibina, yo echo siempre deporte, me quede embarazada estuve con heparina durante 11 meses, y bien todo, después de quitarle el pecho,me puse hacer gimnasia, me metí mucha caña, mañana y tarde, y tuve que parar porque me empezaron a doler las piernas, desde la ingle hasta los pies, por delante y por detrás, yo pensando que era úna sobrecarga, me empecé a dar masajes,¡ por un profesional que al tocarme me dolía muchísimo, y mejoraba este momento y días pero a la semana otra vez. Entonces he ido a mi medico y me dicho que puede ser como ahora no hago deporte debido al tiempo de que me quita mi peque y que por las noches tampoco duerme ella bien ni yo, no hago deporte. Me duelen mucho las piernas, puede ser porque tengo esa mutación y ahora me esta dando la lata? Mi medico me ha recomendación una aspirina infantil para ver si mejoro. Puede ser por eso, que después del embarazo me este dando problemas, o se puede deber a otra cosa,es decir como mi circulación no es buena no llega bien el oxigeno y nutrientes a los músculos de las piernas, incluso cuando estoy mas nerviosa o agotada me duelen mucho mas.. Gracias espero respuesta.