Invega3mg influye en algo en los anestésicos generales en una IQ, ¿Variará la dosis anestésicos?

Invega 3mg puede influir en variar las dosis de anestésicos generales en una IQ o el anestesista actuaría igual pero observando más detenidamente los cambios

1 Respuesta

Respuesta
1

El fármaco que comentas contiene un antipsicótico, la palperidona, que actúa a nivel cerebral sobre el metabolismo de la dopamina.

Se desaconseja el uso combinado con cualquier otro fármaco que actúe a nivel central (y esto incluye a los anestésicos endovenosos e inhalados) o que faciliten la hipotensión arterial (al igual que la palperidona, que es alfa-bloqueante, los anestésicos pueden provocar hipotensión arterial).

Tu anestesista debería estar al tanto de todos los fármacos que tomas, con la antelación suficiente, y si es posible cuando te valore en la consulta preanestésica para planificar mejor el tipo de anestesia que te aplicará.

Recuerda finalizar la pregunta. Atentamente.

Y si el anestesista tiene conocimiento de la toma de ese medicamento ( pero en realidad el paciente no lo toma) puede influir negativamente en la anestesia que utilizará , pensando que si se toma ese medicamento???

Dile la verdad al anestesista y no tendrás problemas.

Recuerda finalizar la pregunta. Atentamente.

Muchas gracias pero me es imposible decir que no tomo el medicamento solo quería quedarme tranquila por lo que pudiera pasar, ya se que es jugar con mi salud pero me es imposible decir que no lo tomo muchas gracias igualmente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas