¿El Paracetamol (Kern Pharma...) anula el efecto de las pastillas anticonceptivas "Belara"?

Buenos días,

llevo cuatro meses con tratamiento anticonceptivo recetado por mi ginecóloga, "Velara" (Con B que el autocorrector me lo cambia sólo...) y ayer debido a síntomas gripales me tomé un paracetamol.

Por ello, quería saber si el paracetamol anula el efecto de las pastillas anticonceptivas..

Muchas gracias,

Un saludo!

1 respuesta

Respuesta

El paracetamol no reduce la eficacia del anticonceptivo pero hay que tomarlo con precaución, es decir, no de forma prolongada.