Dudas sobre una medicación!

Hola buenas noches mi pregunta es sobre una nueva medicación que me mando la reumatóloga por diagnosticarme en el año 2010 tras un proceso de descarte de otras enfermedades neurológicas cardíacas digestivas y a nivel de ssangre descartando todo basándose en la historia y una exploración cada 3 meses me diagnostica esa enfermedad, y me reviso el lunes pasado y de neobufren 400 codeína y triptizol me lo suspende por agravamiento de la fibromialgia y me pauta ; xeristar 60mg 1 en ayunas, pontalsic 1 cada 8 horas y lyrica 75mg 1 por la noche con un trankimazin retard de 050, la única pastilla en la que tengo duda es la del xeristar 60mg, resulta que esa que me la tomo desayunando desde el lunes ando con estomago flojo revuelto en ayunas que es a penas a la hora empieza los síntomas malestar diarrea y algún vomito, mi pregunta es si debo supenderla si es normal que los primeros días den estos síntomas me pasa reitero solo con el xeristar, un saludo y gracias por poder ayudarme .

1 Respuesta

Respuesta
1
Ese medicamento tiene, entre sus efectos secundarios, los que mencionas. No tienes más que leer la ficha técnica que acompaña al producto en su caja.
Mi consejo es que antes de aumentar, disminuir, modificar o suspender una dosis de un medicamento lo consultes con tu médico de cabecera (pues entiendo que te será más difícil contactar con tu reumatóloga). Esto es algo que no se puede responder en tu foro, por tu bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas