¿El albendazol en suspensión se puede mezclar con otro liquido para su consumo?

tengo una niña de dos años, y no se si el albendazol se lo pueda dar con otro liquido como jugo para que no lo vomite

1 Respuesta

Respuesta

Lee la ficha técnica (prospecto), seguramente encontrarás la respuesta. Si no es así, indícame el nombre comercial (la marca) del preparado, y cuál es su formulación (comprimidos, jarabe, cápsulas...).

Te contesté el 21 de mayo (el mismo día de tu consulta). Estamos a día 30.