Pregunta
Buen Día, Mi pregunta es la siguiente, Mira hace como dos meses al acostarme sentí como un tirón en la espalda y me dolió, Fui al doctor y me examino y me djo que no tenia ningún indicio de algo, Pero insistí en que me hiciera unos rayos por, Lo único que salio fue una dislocación facetaria c6 y c7, Pero el doctor dijo que ellos lo pueden interpretar de esta manera, Pero el al revisarme me dijo que no tenia eso. Me hizo las pruebas físicas y yo entiendo que no tengo nada, respecto a las pruebas que el me hizo, Me dijo que lo más probable que tengo es tensión emocional, Días después hice un movimiento que me volvió a tronar la espalda en el mismo lugar y le hable al doctor y me dijo que probablemente la espalda se había regresado a su posición normal y que me iba a sentir mejor, De hecho no tengo los dolores que tenia en el cuello, nuca y hombros, Ahora esporádicamente siento como peso en la espalda o dolor y no es tanto en la columna sino un poco al lado de ella de lo que es espalda y cuello, Mi duda es que si por tensión emocional puede dolerme la espalda y otra duda que no me pueden responder es por que si es emocional, Por que me truena cuando me duele el cuello y la espalda. Si me pudieras decir por favor que tienen que ver o como funciona la tensión en los nervios del cuerpo. ¿Los nervios de las cervicales se inflaman por estrés?
Respuesta de hossmafer
1