Osgood-schaletter
Hola, tengo 20 años y hace 4 años me diagnosticaron la enfermedad de osgood-chlatter, al cabo de los meses después del diagnostico mi traumatólogo decidió operarme para quitarme las molestias.Esa decisión a pesar de mi edad me impresionó bastante porque mis molestias no eran exageradas y la razón que me dio el medico para operarme fue que era mejor para mi futuro. Ahora soy estudiante de enfermería y por lo que he estudiado del tema la cirugía de osgood-schlatter se debe realizar en casos de exagerado dolor y suele ser inútil. Desde hace 2 años En la actualidad presento molestias interrumpidas en la rodilla afectada, no es dolor, es como pinchazos que me da en la rodilla al realizar ejercicio como correr o saltar.Me gustaría saber si la enfermedad de osgood-schlatter puede volver a aparecer después de la cirugía, sigo teniendo el mismo abultamiento en la zona anterior de la rodilla,¿ha podido volver a parecer? ¿No se habrá fusionado del todo? Como mis molestias no son muy exageradas no voy al medico porque no lo veo muy importante, sólo quisiera saber si podría volverse a abultar la zona por el mismo problema y las repercusiones en el futuro que podría llegar a tener. Un saludo y muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de shreckjuan
1