Flor de bach

Hola que tal quiero seguir tu consejo de utilizar impatiens pero he estado preguntando en jerez de la fronetra de donde soy y no la tine niunguna herboristería conoces alguna forma de conseguirla gracias

1 respuesta

Respuesta
Aquí en Madrid la tienen casi todas, de echo yo la vendo pero no tengo ni idea donde la puedes encontrar por allí.
Tiene que haber algún almacen o cash que distribya por el sur.
De todas maneras Biogran es un distribuidor y laboratorio de Madrid que se que sirve a toda España, dile a alguna herboristería de tu zona que se ponga en contacto y que te la traiga.
Ya me iras contando si la consigues.
Gracias sabiasdecirme si biogran me la puede mandar a mi en aprticular gracias de nuevo
Te lo he preguntado y solamente es distribuidor para la zona centro, no tengo ni idea de como conseguirla allí, aunque me extraña que custe tanto, tu pídela al herbolario que halla en jerez que te la tienen que conseguir. Intentalo