¿Podría ayudarme?

Hola, mi nombre es Daisy, y tengo una nina de 3 anos y 10 meses, y se me enferma mucho de la garganta con infecciones, y a veces solo me dicen los doctores que es un virus, es problemático pues no sabe expulsar las flemas ni sacudir la nariz y sus pulmones se le congestionan mucho, casi no come por sus dolores de garganta y tiene bajas sus defensas y luego recae, ya no se ni que medicinas darle, ¿ud.qué me aconseja? Ademas siempre habla gangosa. (15.5 Kg.)

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que hay que hacer es enseñar a la niña a tener limpias sus vías respiratorias, el mejor especialesta es el otorrino, pediatra hay muy pocos pero ese es el mejor especialista al cual podréis acudir, ademas hay que descartar que sea un problema alérgico, y esto lo podría diferenciar mejor este tipo de médicos que le comento, por lo pronto hay que prevenirlas, ademas de suministrar muchas frutas y verduras, así como cítricos, ademas de un complemento de vitamina c y su esquema de vacunación completo... si tiene más preguntas estoy a tu servicio...