Embarazo

Hola de nuevo!
Gracias por la respuesta del otro día, sigo con angustia y tomando las flores de bach, he estado con la psicóloga y me ha dicho que aguante un poquitín más y sino probaríamos con homepatia. ¿Tu crees que la homepatia sera más efectiva que las flores? Espero que mi niña no este sufriendo mi angustia y no le pase nada por estar yo así no me lo perdonaría en la vida. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece correcto el que sigas con las flores, la homeopatía también está bien y es compatible con las flores de bach, es decir que no hace falta que dejes de tomar las flores si empiezas con homeopatía. Todas las ayudas son interesantes, a mi parecer lo último son las pastillas que crean tanta adicción y tienen tantos inconvenientes.
Y créeme, a tu niña no le está pasando nada, no obstante pon música alegre, y hablale con palabras tiernas y llenas de entusiasmo, ella lo captará y a ti también te valdrá de mucho.
Si te gusta leer te voy a recomendar un libro que se llama La Princesa Perdida de ediciones Magoria, es un cuento fácil de leer que estoy segura te ayudará.
Animo y un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas