Sueño con discusiones

Hola, últimamente no hago más que soñar que discuto con mi novio, lo llevo soñando como una semana, ¿qué significa? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los sueños sólo son una simbología de lo que se siente o se vive por el día, pocas veces se consideran premoniciones a no ser que el sueño te de unas pistas claras como, una fecha, un sitio concreto, de día o de noche, pero por lo que explicas puede que se trate de algún inconformomismo o alguna situación que no puedes afrontar cuando estas despierta, creo que te quedará claro.