Dermatitis seborreica

Hola mi nombre es joaquin tengo 25 años soy de argentina y quería hacerte una consulta, desde hace ya varios años que tengo esto que se llama dermatitits seborreica, los remedios que me han recetado en su momentos los dermatólogos son muy caros, pero amen de eso quería probar otra orma de curarme.
Esta enfermedad me pone incomodo por ejemplo cuando mi novi me acaricia la cabeza, no me gusta que sienta esas protuberancias en mi cuero cabelludo, me pone muy incomodo. Se me cae demasiado el pelo, aparte de poder ser calvo por una cuestión genética, quiero curarme para no acelerar el tiempo.
(Aunque sea quiero llegar a mi casamiento con pelo y sin esas costras en mi cabeza)

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo tu preocupación e intentaré darte remedios para ello, en Argentina no se si encontrarás los productos que yo conozco, sino te doy nombre de sustancias.
He tratado casos como el tuyo y con bastante éxito, antes de nada es importante que tomes algo para ayudar al cuerpo desde dentro a eliminar ese exceso de grasa que acaba en dermatitis, yo te recomiendo una mezcla de plantas depurativas como Bardana, zarzaparrilla, diente de león, fumaria, ... y también sría importante que tomaras lecitina de soja, por otro lado en productos externos funcionan muy bien las lociones echas a base de romero, ortiga, si no encuentras allí ninguna puedes comprarte esas dos plantas y haces con ellas una infusión que luego te echarás por la cabeza en el último aclarado y ya no te enjuagues, te secas.
También el áloe vera que seguro conoces es interesante, si puedes conseguirlo aplícatelo sobre las zonas donde tengas más inflamación, a modo de mascarila (la pulpa).
Si te queda alguna duda vuelve a ponerte en contacto, y si haces esto, te depuras por dentro y la loción notaras en poco tiempo el resultado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas