Necesito ayuda para no perder peso por problemas en la universidad y personales

Hola amiga. Sabes tengo 21 años, mido 1.66 y peso 47 kilos, los últimos meses he bajado de peso por la universidad y problemas personales. Me gustaría saber que respuesta y ayuda me pudieras dar al respecto ya que a veces pienso que me voy a desaparecer. Gracias.
Respuesta
1
Para tu estatura si estas por debajo de tu peso, te daré algunas cosillas para que aumentes, el que tomes un combinado de levadura de cerveza, germen de trigo, polen, lecitina todo junto con miel y leche, ya es un sobrealimento y una fuente muy rica en proteínas naturales, por otro lado el tomarte algún batido de proteínas que los hay en polvo para mezclarlos con leche también es recomendable por su contenido en hidratos de carbono y calorías, tomarías al 20%, y por otro lado como bien dices los temas emocionales y los cambios influyen en el gasto de energía y se baja de peso, para estas etapas te recomiendo alguna infusión relajante, calmante como puede ser estas plantas, melisa, azahar, lavanda, hipérico, valeriana...
Y hacer ejercicio físico sobre todo de tonificación para aumentar el volumen de los músculos, esto en algún gimnasio te lo explicaran mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas