¿Donde puedo comprar el vantal en Mexico, tabasco? ¿Me pongo el hielo y aparte la pomada?

Hola denciso, mi preguntas es la siguiente en donde puedo comprar el vantal que me recomiendas y cual es lo modo de uso... ( soy de mexico, tabasco)saludos... Y si me puedo poner el hielo y aparte la ponada o como me recomiendas utilizar los dos...

1 respuesta

Respuesta
1
El vantal gel, lo puedes comprar en cualquier farmacia normal, y lo puedes aplicar después del baño, por la mañana, y después de aplicar el hielo por la noche.
Hielo dos veces al día, si se puede mañana y noche, 10 a 15 minutos. Sugiero comprar una bolsa de gel tipo anticongelante, se mete al congelador y siempre frío. También sirve cuando se calienta en el microondas.
El gel, dos veces al día.
La verdad no entendí lo siguiente:
Sugiero comprar una bolsa de gel tipo anticongelante, se mete al congelador y siempre frío eso en donde lo compro... eso par aque me sirve lo debo comprar para que ahí ponga el gel vantal o el hielo...
La bolsa mencionada, es un producto parecido a los anticongelantes y los venden en la misma farmacia, esto lo puedes utilizar en lugar del hielo, ya que adquiere ya sea temperaturas frías o calientes de acuerdo a como lo uses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas