Tengo a mi madre de 70 años con artrosis alta en la rodilla y le duele mucha al andar

Tengo a mi madre de 70 años con artrosis alta en la rodilla y le duele mucha al andar, a veces va con muletas. Está tomando antiinflamatorios orales airtal 50 mg y calcio, pero le fasitidian el estómago. Queríamos saber de un buen deputativo natural económico por ej. En infusión para desintoxicar el organismo (¿romero?) Debido a la cantidad de medicamentos que está tomando y a lo mejor algún buen remedio natural para las articulaciones y si puede ser económico que se pueda adquirir a través de parafarmacias/herboristerias o farmacias. También asesoramiento sobre determinados tipos de ejercicios para paliar el dolor sin dañar. Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdonar por la tardanza en responder, como depurativo en infusión las mejores plantas son bardana, boldo, grama, zarzaparrilla, diente de león, fumaria,... no tienen que ser todas, puedes preguntar ene l herbolario donde vayas que te den algún compuesto que lleve alguna de estas.
Para las articulaciones, lo mejor que puede tomar es algo que el ayude a regenerar y dar fuerza al hueso y así ganar en movilidad, como puede se Colager de
Nova Diet, es un producto en polvo se toma una cucharada al día, y es de las cosas que más respuesta veo, yo lo recomiendo mucho y tengo bastante seguimiento del producto, sería bueno que tomara varios seguidos.
En cuanto a ejercicios no estoy muy puesta, supongo que habrá algún experto sobre esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas