Informacion sobre reiki

Me gustaría saber si la persona que adquiere los grados del reiki, puede con estos conocimientos dañar a alguien, conozco gente que esta muy obsesionada con esto de las energías, y puede dañar a alguien si no tiene claro moralmente para que ha adquirido estos conocimientos, ¿puede alguien dañarte con esto?, y como puedes protegerte.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo haberte contestado, pero te repito ¿con el <<reiki-do, no se puede hacer daño, te explico, reiki: "energía universal inteligente", por lo tanto es imposible meter la pata, ahora bien.: Si el " sanador" tiene mala leche, necesita de unos conocimientos que se reservan para alumnos que usen éstas técnicas de buena manera, las excepiones son los que hacen cagadas a concienciencia que por cada gramo de mal hecho, su aura se " pegotea de mierdas" que en la jerga se llaman " LEMURES, y lo he visto en otras personas y tienen una vida miserable, seguida de una agonía espantosa, en otras palabras: Te tiro una miga de pan y me vuelve una panadería. Inevitablemente mi darma va a ser terrible. Por lo tanto cualquier aficionado o profesional elige su camino. La protección es ponerte en manos de un profesional serio. La ditinción es muy sencilla: El serio si cuadra no cobra una moneda, el m, ala leche no mueve un dedo si no pinta un billete.
Espero que te sea útil para vos y el resto que temen algún daño.
Tomas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas