Flores de bach

Hola, hace ya un año descubrí las flores, y he leído mucho por internet, hace un año que las tomo, y me "han convencido"
(Y hice que se engancharan mis padres, y eso que al principio no les gustaban esas "tonterias"). Tengo un libro La curación por las flores, pero me gustaría tener otro libro, busco un buen libro que sirva sobretodo para el autodiagnóstico, no me interesan libros que hablen sobre la filosofía medica de las flores etc...(ya que en 'la curación por las flores' se exponen las ideas principales del sistema de curación, y por internet sobra este tipo de información),
me interesa un libro donde se describan muy a fondo cada flor sus utilidades y propiedades etc... Busco un libro sobretodo muy practico!, bueno ya que estoy aprovechare para hacerle una consulta sobre las flores :), el caso es que desde hace ya tiempo siempre tengo ciertas manías, por ej: cuando tenia 15 años me tocaba constantemente el pelo de la coronmilla, me lo enredaba e incluso me lo arrancaba y no podía resistirlo, después cogí la mania de limpiar constantemente mi consola (una nintendo64..), y ahora tengo la mania de tocarme la nariz, (No hurgarme por dentro), juego y tuerzo el cartílago, aunque puedo aguantarme todos esos vicios tiene una característica común: no los puedo evitar, no los hago en presencia de otras personas(anoser que sean mi familia) y no me doy cuenta de cuando empiezo a hacerlo, es como tener un mosquito en la nariz, es irresistible xafarlo,
así a vista yo diría que crab apple, pero me gusstaria saber su opinión, perdón por alargarme tanto.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
La manía que mencionas es algo fuerte, te recomiendo que ocupes las mezcla de rescate, ya que es eficaz y de resultados inmediatos, ya que es una maña auto lascerante, lo que tiene que ver en algún virus mental (lenguaje de neurolinguística) que hay que tratar, no t vendría mal una sesión con un terapeuta de PNL y con las flores fácilmente la quitarás. Para conocer bien a fondo lo de las flores y otras terapias relacionadas te recomiendo que busques por internet el curso de Harumi Puertos, es un portal dedicado a todo lo espiritual y lo alterno en medicina (radiestesia, flores, cuarzos etc) su curso de flores de bach vía internet es super completo, además que t da de forma praktik mezclas para problemas específicos y te explik para que sirve cada flor y que mal aqueja y además su relación con el patrón emocional y de pensamiento, te añade unas cartas florales (apoyo psicológico para personas difíciles de que hablen) y un curso de chakras y su relación con las flores y la curación total, no es kro, costará unos 30 euros y te envía el material formato PDF y un reconocmiento al terminar tu curso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas