Dietas

Necesito bajar urgentemente de peso, ya que en mi trabajo ya se van a elegir los uniformes de invierno y no quiero batallar por las tallas.
Que me puedes recomendar
Respuesta
Bueno pues lo que te recomiendo es que empieces una dieta desde ya y si la sigues al pie de la letra pues en un par de semanas bajaras unos 3 kilogramos, te recomiendo las pastillas XENICAL de roche yo las tome y me resultaron buenísimas ademas no tiene efecto de rebote ya que estas actúan a nivel de las grasas osea que estas absorben la grasas que consumes y las eliminan por medio de las eses fecales, eso si mientas estés tomando las pastillas no debes de consumir grandes cantidades de grasa por que si se te soltara el estomago, bueno te recomiendo la siguiente página donde eviene dietas y ya tu escoges la que más te convenga:
http://www.dietas.com
Espero haberte podido ayudar y si no preguntame lo que quieras.
Bueno pues solo te puedo decir que esas pastillas dietest ya las están quitando del mercado admenos aquí en mexico ya que te causan rebote y aparte de reacciones secundarias, te recomendaría que aunque no bajes tan rapido lleves una dieta segura y que no te acuse rebote, ademas las dietest no la venden sin receta medica mi mama las tomo y bajo de peso pero en cuanto dejo de tomarlas subió otra vez lo que había perdido de peso y un poco más.