Bajar de peso

Hola natural;
Soy una chica que pesa 35 libras de más no se cuanto es en kilos. Pero bueno mi pregunta es si haciéndome semi-vegetariana me ayudaría a perder esas 35 lb. A mi me encanta la carne pero también el arroz y habichuelas, no como mucha porción pero realmente no se que hacer. Por favor dame un consejo para intentar bajar de peso.
Gracias por lo que pueda hacer.
dararose

1 respuesta

Respuesta
Primero hay un pequeño problema, tendría que ver la equivalencia en kg de libras, y luego tendría que saber tu estatura, pues en función de esos dos datos peso y estaturamte diré cuando debes perder realmente, para que tu cuerpo, luego no se "enfade" y de problemas.
Lo de las libras en kg, si no lo sabns, no te preocupes, ya lo averiguare, pero lo que no puedo averiguar de ninguna manera es tu estaturamasi que cuando me contestes diciéndomela, seguimos viendo cosas.
hola de nuevo;
Mi estatutra es 5pies 4 pulgadas.
Disculpa lo de las medidas en libras o que soy de puerto rico y por acá las medidas son así. Mi peso ideal debe ser entre 130-1 aproximadas. Por favor si te es posible me das las medidas en kg y en libras así aprendo mi peso en kilogramos pero también en saberlas en libras. Disculpa la molestia. Muchas grados
dararose
Pues no he podido localizar todavía, donde encontrar las equivalencias.
Quizás, en algún buscador de allí, o página especializada
Puedas encontrarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas