Acerca del embarazo

Tengo una duda, me han comentado acerca de mujeres que están embarazadas y no se les corta la regla, ni presentan síntomas de embarazo, sino hasta el quinto o sexto mes. Yo estuve tomando pastillas del método de emergencia y a partir de ahí mi regla disminuyo su cantidad y su regularidad ahora no es cada 28 sino cada 26 días. Bien, mi duda es que si una mujer embarazada que sigue reglando ¿si se hace una prueba de embarazo sale positivo? ¿Es decir sale la verdad? Y ¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que mi regla se regularice en periodo y cantidad?

1 respuesta

Respuesta
1
Sobre la cuestión que me preguntas, existe una bibliografía medica muy amplia, y si es cierto que algunas veces se dan esos casos que comentas.
Y también es cierto que existen embarazos extrauterinos, que aparentmente no se "ven" hasta el tiempo que dices.
Normalmente, si tu tre haces una analítica de sangre, no la famosa prueba de la rana, en esa analítica, te van a decir si estas en estado o no
Enn cuanto a lo de las "pastillas de emergencia", a que te refieres.
¿A que estas tomando habitualmente, anticonceptivos orales, o que hubo un "accidente", y en un periodo corto de tiempo, tomaste el total de anticonceptivo, que se debe consumir en un mes.?
El problema que tienes de la
Regla tiene solución, sin embargo no te puede decir tiempo, pues depende de tu cuerpo, como reacciones., y también de lo que te he preguntado antes, en relación con los anticonceptivos orales
En espera de tu conttestacion.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas