Estudiante de masaje

Buenas tardes,
Soy estudiante de masaje terapéutico y drenaje linfático. He empezado este año a estudiar y necesito practicar lo que conlleva a que necesite una camilla... Bueno pues si me puedes dar un consejo sobre que marcas pueden ser de mejor calidad, etc. En el centro donde estudio venden la marca Solaria, pero estoy comparando precios y modelos de otras marcas y no lo tengo claro, además me gustaría que fuera plegable. Espero que me puedas ayudar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues la marca solaria está muy bien. Sobre todo en plegables. También tienes a los de ecopostural y otra casa que se llama natural.
Lo cierto es que mi consejo es que tengas una camilla no muy ancha, ya que así es más fácil de transportar y si quieres hacerla más ancha para apoyar los brazos, existen una serie de accesorios como si fuesen las "maletas que ponen en las motos" o "alforjas de los burros"...
Además pesará un poquito menos y eso al final del día también se nota.
Importante es la opción de extender o acortar las patas, para tu espalda.
Lo que a mi personalmente no me gusta es la opción del cabezal, pues añade mucho peso al conjunto y la inclinación siempre la puedes hacer con accesorios que también tienen para esa acción.
En cuanto a precios, ¿entre los 300 y 350? Las tienes todas las que te he dicho, y con ofertas de funda o alguna cosilla por ahí.
Espero haberte servido de orientación.
Si eres de Madrid seremos vecinos de profesión. Animo y a ayudar a la gente que lo necesita.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas