Masster plus

Estaría interesada en comprar el Masster plus, no se si lo conoces, me han dicho que va muy bien para drenaje linfático, celulitis, flacidez... La web es www.fit4ever.es
Dime que te parece y si lo conoces.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Conozco la Masster plus la he probado pero no me convenció, a pesar de la gran campaña publicitaria que están realizando, me gusta trabajar con aparatología realmente profesional, te aconsejo te dirijas a la Web. www.stelec.com Donde te podrás informar de diferentes aparatos de electromedicina, te aconsejo como máquina de masaje profesional, la SENATOR STANDARD, con sus accesorios, y para zonas más pequeñas la SENATOR EXCLUSIVA SUPER. Con la SENATOR STANDARD podrás efectuar diferentes terapias a nivel profesional, personalmente llevo trabajando con ellas unos veinte años sin ningún problema, te doy la dirección: ST-ELECTROMEDICINA, SA C/ Atenas Nº 23-25 nave 2- Polígono Industrial COVA SOLERA CP.08191 RUBÍ (Barcelona)Telf. 935862749. Me puedes consultar cuando quieras mi contestación será siempre profesional. Recibe un atento saludo de agucar.(

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas