Problemas estreñimiento.
Hola, soy Jose. A ver si me puedes ayudar. Antes de nada, mis datos: soy varón de 42 años, con una incapacidad permanente absoluta desde hace 4 años, por trastornos de ansiedad. Operado de una fisura anal en el 2002. El hecho, es que sufro un estreñimiento crónico, pero "selectivo", y menciono esto, porque lo sufro principalmente los fines de semana y festivos. Está claro que responde a un problema psquico, ya que los días laborables, salgo a la calle, y hago algo, al menos, pero llegan los festivos, y me es imposible evacuar.Yo se que podría decirme: bueno, si no lo haces ese día, lo harás el siguiente, pero, el siguiente, también tengo dificultades, y caso de hacerlo, me resulta doloroso. Tras esa operación de fisura anal, vengo acarreando problemas, pues la piel, no me quedó todo lo bien, pero el resto se que pertenece a mis obsesiones. El hecho, es que quisiera, a ver si me puede decir, que tomar los días previos a esos festivos, para que al siguiente día no tenga eso problemas. Y no quiero Laxantes, jarabes, pastillas, etc, porque lo único que conseguiría con eso, es acostumbrar al intestino, y no es bueno, a ver si algo natural. He de decir, que la mayor parte de mi alimentación se basa en la fibra, precisamente por ello, como bastante fruta, verduras, y bebo bastante liquido. Últimamente, como muchos kiwis, pero me parece que eso me está fastidiando, y lo pregunto, porque a menudo, hay muchos de esas pepitas en la zona anal, y tengo la mucosa anal muy irritada, así es que me aplico pomada proctolog. ¿Puede ser de esos kiwis?. Qué alternativa, tendría entonces para poder evacuar bien, ¿y tomarla los días previos?.
Bueno, nada más, espero su respuesta, y gracias.
Bueno, nada más, espero su respuesta, y gracias.
1 respuesta
Respuesta de natural
1