Piel reseca
1) En las cejas me sale una especie de caspa, es más bien la piel escamada. Suele ocurrirme al salir de la ducha y se me quita con un poco de crema hidratante o con un poco de agua. Lo tengo desde hace muchos años, pero cuando aparece me mojo la frente y se quita. ¿Qué puedo ponerme para que se quite definitivo?
2)He llevado barba y bigote un año, y en vez de afeitar recortaba. Me salio en el bigote y la barba como lo mismo que en la ceja, solo que me afeite y no se me quita ni con crema hidratante ni con agua, ¿qué puede ser y que puedo ponerme?
2)He llevado barba y bigote un año, y en vez de afeitar recortaba. Me salio en el bigote y la barba como lo mismo que en la ceja, solo que me afeite y no se me quita ni con crema hidratante ni con agua, ¿qué puede ser y que puedo ponerme?
1 respuesta
Respuesta de etherna
1
Hola Alejandro, mi consulta es para saber porque me pican tanto las cejas, yo tengo la piel seca y según la dermatología que fui a ver dice que puede ser por el hígado la verdad no le entiendo nada y me dio una crema con corticoide que en este momento no recuerdo y me picaba peooooooorr!!! Por favor ayudaaaaaaa...gracias! - silvina alejandra roble