Hongo kombucha

Me gustaría si el hongo kombucha tiene buenas propiedades y vale la pena comprarlo

1 Respuesta

Respuesta
1
El hongo kombucha tiene muy buenas propiedades. Tiene cualidades antibióticas y desintoxicantes. Tiene beneficios muy nobles para el tracto digestivo. Se dice que es una especie cura lo todo. Un vasito vinero antes de la comidas ayuda mucho a asimilar las comidas. Se alimenta de azúcar. Una infusión de té con azúcar lo procesa transformándolo en una bebida acidulada similar a una sidra rica en vitaminas complejo b, una serie de ácidos naturales, entre otras cosas. Lo recomiendan para personas artríticas. Ud. verá si le conviene comprarlo ya que requiere de cuidados y dedicación. Se multiplica muy rápidamente y hay que procuparse de ir cambiándole su alimento periódicamente, yo diría cada 3 días. Si se pasa el tiempo razonable el líquido se vuelve muy ácido. El asunto es que hay que ser constante y preocupado en su mantención. Probablemente por este motivo la gente se aburre muy pronto, por el trabajo y la constancia que hay que tener para mantenerlo. En todo caso también va en el sabor que tiene, que no a todos les gusta. Mi mamá nos daba eso para combatir el acné.
Cordial saludo. Etherna

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas