Electroestimulación

¡Hola!, antes de realizar la pregunta os cuento un poco; soy mujer de 31 años y hago pesas y cardio 4 días a la semana, y llevo una alimentación bastaante equilibrada, he leído mucho sobre electroestimulación y la verdad no se si confiar, yo tengo lipedema (acúmulos anormales de grasa) en las extremidades inferiores, principalmente por herencia genética. Me gustaría saber si con uno de estos aparatos puedo reducir la grasa de esta parte del cuerpo más fácilmente ya que me cuesta mucho, pierdo peso pero de esta zona de donde menos y el aspecto de la piel es horrible, he estado mirando un modelo que también vale para aplicaciones faciales el Pexfex 4lady y por lo que he leído parece que cumple con las normativas. ¿Qué me aconsejáis? ¿creis qué funcionaría? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Es muy personal hay quien le va genial y hay quien ademas de costar caras las sesiones no ven mucho resultado quizá aun entrenando la dieta que llevas no se ha la indicada para ti.
Porque no entras en esta página que este chico es experto en temas de dietética nutrición y deportistas haber si puede ayudarte.
Bueno la verdad es que mi alimentación está basada en una dieta hipocalorica adecuada a mi gasto calórico diario ajustada de tal manera que el organismo no se vea obligado a activar sus mecanismos de defensa por falta de alimento. Pero independientemente de la dieta que eso no me preocupa, lo que quiero saber es si estos aparatos funcionan y no me refiero a ir a un centro de estética si no a adquirir uno, los hay de tamaño muy reducido la marca más conocida es Compex, pero hay varias como Cefar y Perfex que estas cuentan con aparatos que también se pueden aplicar a la cara. ¿Y bueno si alguien puede decirme si realmente son eficaces pues a lo mejor me animo a gastarme los 300? Que me cuesta el Perfex 4 Lady que es el modelo que creo más adecuado para mi. Gracias
Hay ya no puedo ayudarte, quizá podrías probar algunas sesiones en un centro y ver si realmente te va bien y posteriormente comprarte uno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas