DUDAS sobre el método para aclarar los ojos

Bueno leí acerca de su método para aclarar los ojos, que consiste en el agua de rosas, el limón y como recipiente la zanahoria, y quiero realizarlo, pero tengo unas cuantas dudillas. Después de haber hecho el agua de rosas, es necesario dejarle los pétalos, y así meterla a la nevera para una próxima aplicación, ¿o se los puedo tirar y dejar la pura agua y meterla a la nevera para la próxima aplicación? Otra pregunta es que si el agua de rosas me sirve hasta que se me acabe, ¿o es recomendable hacer de nuevo el agua de rosas por cada ciertas aplicaciones? Y lo mismo con la zanahoria, me sirve para varias aplicaciones, ¿o es recomendable una zanahoria por cada aplicación? Espero no haberlo enrredado =S..

1 respuesta

Respuesta
La zanahoria solo sirve para un par de días en la nevera.
El agua de rosas sirve para 10 días en la nevera siempre y cuando no se enlame o le salga nata.
Hay que quitar los pétalos del agua sino se pudre.