Soy una persona con mucha actividad en el plano laboral. A veces me encuentro demasiado cansado.

Hola muchas gracias por su atención . Soy una persona con mucha actividad por mi ritmo de trabajo con mucha frecuencia me encuentro cansado y compro multivitamínicos en farmacia al principio me hacia efecto pero ahora no ¿existe algo natural que pueda tomar en lugar de estos multivitanímico? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si existen miles de cosas pero necesito tus datos... edad, peso, genero, fecha de nacimiento... y todo lo que consideres pertinente para poder darte un tratamiento adecuado.
Hasta pronto espero respuesta
Hola buenas tardes le pregunte anteriormente por algo diferente a los multivitamínicos que pudieran ayudarme para el cansancio. Le doy mis datos edad 39 años peso 64 kg mido 1,64 . No soy alérgico a nada aunque tengo problemas estomacales dolores frecuentes la mayoría de los médicos dice que pueden ser nerviosos. Mucha gracias por su tiempo.
Vamos a intentar con agua primero que nada.
Espero creas en Dios porque esto es un tratamiento espiritual.
En primer lugar tienes que comprar una botella de cristal roja con tapón.
Luego tienes que llenarla de agua pura e ir al templo a que un cura, pastor, eclesiástico, clérigo, etc, la bendiga.
Después, debes ponerla al sol durante 30 minutos y por ultimo decirle una horacion propia que te nazca del corazón tomándola con firmeza.
Te vas a tomar un vaso en ayuno para que tengas buena energía en tu día.
Cuando hayas bebido toda el agua repites la operación.
Por otro lado tienes que tomar "te verde y/o te negro" para mantener tu nivel de energía.
Por ultimo debes de procurar tomar un vitamínico de complejo B y otro de ácidos omega para que lo que comas lo aproveches al máximo y tengas resultados pronto.
Hasta luego cualquier duda escribe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas