¿Qué puedo hacer para ayudar a mi madre con su problema de hemorroides?

Estoy muy preocupada ya que mi mama tiene una especie de hemorroides, según lo que hemos consultado, muchas veces al ir al baño sea a defecar al limpiarse sale sangre, y después le empieza a salir una secreción viscosa e inolora y de un tono amarillento pero no siente dolor ni ardor, aunque al ppio si... ¿qué puede ayudarle?

1 Respuesta

Respuesta
1
Una alternativa es la orinaloterapia es muy buena, mira lo que tiene que hacer es todos los días es esto:
En un vaso de vidrio la primer orina de la mañana llenarlo hasta menos de la mitad del vaso bueno paro los niños se recomienda le agreguen jugo de naranja recién hecho pero para los adultos es chupar un limón después de tomarlo. Es como prefieras y lo aguante tu mama.
Este traamiento lo tienes que hacer tres veces al día mañana tarde y noche, y para que se vaya acostumbrando la medida de la orina es durante un mes, y después tiene que subir a la mitad del vaso y así sucesivamente hasta completar el vaso (ose que se llene).
p.d. Durante este tratamiento tu mama no puede comer embutidos, comida chatarra, con conservador y no comer mucha carne roja
Todo debe ser natural.
Ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas